Contactanos

Coahuila

Lo pierden todo

Incendio consumió su hogar y sus pertenencias en unos cuantos minutos.

Teddy Fuentes
Por Teddy Fuentes - 12 octubre, 2021 - 00:13 a.m.
Lo pierden todo
El matrimonio cuenta con cinco hijos, tres varones de 9 meses, 9 y 16 años, así como dos mujeres una de 5 y otra de 10 años que requieren ropa, calzado e incluso útiles escolares para seguir con sus estudios.

En cuestión de minutos una familia de la colonia Rogelio Montemayor lo perdió todo, esto debido a un incendio que consumió sus muebles, ropa y varias habitaciones de su vivienda, dejándolos en total desamparo y con la necesidad de pedir apoyo a la población para recuperar por lo menos una parte de lo perdido en el siniestro.

Wendy Natalí Gaytán Ramírez es la angustiada madre de familia que solicitó el apoyo de la población, toda vez que el incendio en una conexión de la computadora, provocó que la mayor parte de la casa se incendiara, mientras que el fuego se llevaba a su paso ropa, muebles y enseres domésticos utilizados por ella, su esposo y sus cinco hijos.

"estoy muy triste por lo que pasó pero gracias a dios solo se perdió lo material, nosotros estábamos al interior de la vivienda, comencé a escuchar ruido a eso de las seis de la mañana y de repente el olor a quemado me llevó a despertarme, de inmediato pude ver como el fuego consumía toda mi casa y corrí a despertar a mis hijo y mi esposo, gracias a dios todos estamos bien, pero lo perdimos todo".

La madre de familia dijo que sus hijos varones de 16 y 9 años, así como el bebé de nueve meses se quedaron sin ropa, calzado y cama, mientras que sus hijas de 5 y 10 años pasan por la misma situación, debido a que el incendio lo consumió todo.

"Estamos realizando la limpieza de lo que quedó de la casa a ver si podemos rescatar por lo menos uno de los cuartos y ahí acondicionar para vivir mientras conformamos de nueva cuenta nuestro patrimonio, pedimos que nos ayuden a comenzar de nuevo, pues es muy triste ver como el trabajo de muchos años es consumido por el fuego sin poder hacer nada".

La dirección de la familia es Calle 12 de Abril 1407 de la colonia Rogelio Montemayor en Monclova por si la gente quiere acudir y apoyarlos con muebles, ropa e incluso alimentos ya que eta familia lo perdió todo en el incendio.

Artículo Relacionados