Contactanos

Coahuila

Lo procesan por exhibir fotos de su ex pareja

Aplica Juez Ley Olimpia.

Por Mario Valdés - 20 octubre, 2021 - 11:33 p.m.
Lo procesan por exhibir fotos de su ex parejaAarón Isaías Fernández Hernández fue vinculado a proceso, por exhibir “el Pack” de una maestra, además de violentarla y robarle dos celulares.

Vinculado a proceso por exhibir a su expareja en paños menores, mostrando fotografías sin su consentimiento quedó Arón Isaías Fernández Hernández, quien luego ser denunciado fue identificado se le inició el juicio en su contra, además de violar la Ley Olimpia, agredir físicamente y robar dos teléfonos a la víctima.

El juez definió que será en tres meses más cuando se retome el caso de este joven de 23 años, quien exhibió los archivos de manera virtual de la maestra, directora de un plantel, quien se los había enviado previamente, cuando estaban dentro de una relación sentimental.

Con la medida preventiva de no acercarse al domicilio de la víctima y someterse a terapia psicológica se continuará el proceso contra del joven de profesión psicólogo, y de familia cristiana, es que se seguirán los trámites y recolección de pruebas que demuestren su culpabilidad o bien den marcha atrás a esta vinculación.

Como se recordará la maestra intentó terminar la relación con el inestable joven, quien la amenazó con exhibir sus archivos en caso de terminarlo; y al cumplir la mujer su cometido, el psicólogo hizo lo propio e hizo público y el 27 de junio se dieron los violentos acontecimientos que terminaron cuando exhibió a su ex pareja en redes sociales, mostrando fotos intimas de la mujer.

Luego de este periodo se continuará con el desahogo de pruebas para comenzar a tomar una inclinación sobre su culpabilidad o inocencia, tomando en cuenta las pruebas presentadas, una vez que termine el periodo de duplicidad.

Artículos Relacionados