Vinculan a proceso a Jorge Eduardo "N" por el delito de lesiones graves en contra de María de Lourdes "N" Y Alejandro "N", el imputado pasará dos meses con la medida cautelar de firma periódica, tiempo en que se recabaran pruebas para reanudar la audiencia.
Los hechos ocurrieron el 19 de septiembre del 2022 cuando el Jorge Eduardo "N" se pasó el alto en el cruce del bulevar Pape con la Avenida Monterrey, el ebrio conductor del deportivo Chevrolet Camaro, en color amarillo, pisó a fondo el acelerador, circulando tentativamente a 150 kilómetros por hora sobre la principal arteria de la ciudad.
Al llegar al monumento a Madero omitió la luz roja y terminó impactando a la familia que se trasladaba en una camioneta GMC, Envoy, pegando de lleno sobre el costado derecho de la camioneta, destrozando por completo ambas unidades y dejando al menos cuatro personas lesionadas entre ellos un menor de edad.
María de Lourdes "N" resultó con una lesión del 15 por ciento en un órgano lo que pone en riesgo su vida, mientras que Alejandro "N" que resultó con lesión de disfunción permanente en su rodilla.
Ayer miércoles se realizó la audiencia bajo la causa penal 866/2024 se realizó la audiencia en la que el Juez vinculó a proceso a Jorge Eduardo "N", dando un plazo de dos meses de investigación, tiempo en que estará firmando de forma periódica en la Unidad de Medidas Cautelares.