MONCLOVA, COAHUILA. – Familiares de Jesús Antonio Alemán Briseño, alias “El Cuate Chuy”, quien se encontraba desaparecido desde el pasado miércoles, confirmaron que ya fue localizado.
Mercedes, hermana de “El Cuate Chuy”, confirmó a Periódico La Voz de Monclova que afortunadamente, Jesús Antonio, fue localizado en la ciudad de Monterrey y señaló que se encuentra bien.
Pese a que Jesús Antonio se perdió desde el pasado miércoles 29 de marzo, el reporte de su no localización fue publicado por la Fiscalía de Personas Desaparecidas de Coahuila hasta el lunes 4 de abril.
Tras la publicación de la ficha de búsqueda, cientos de internautas ofrecieron información, señalando que lo habían visto caminando por el centro de Monclova, sin embargo, sus familiares explicaron que se trataba de su hermano “El Cuate Pepe”. quien fiel a su costumbre, recorre diariamente el primer cuadro de la ciudad.
Poe fortuna, gracias a la difusión de su ficha de búsqueda, recibieron sus familiares una llamada que les señalaron Chuy se encontraba en Monterrey, por lo que se trasladaron a la Sultana del Norte para recogerlo.
Es la segunda vez que se pierde y aparece en Monterrey
Cabe señalar que es la segunda vez en menos de un año, que Chuy, que padece de sus facultades mentales y que cuenta con 32 años se desaparece.
Casualmente, el martes 15 de marzo, pero del 2022 los familiares de Jesús Antonio, reportaron su desaparición, por fortuna fue localizado sano y salvo dos días después en Monterrey Nuevo León.
Sigue Fiscalía buscando a otro monclovense
La Fiscalía de Personas Desaparecidas de Coahuila continua con el protocolo de búsqueda para localizar a un joven de 16 años originario de Monclova y de quien se desconoce su paradero desde el pasado viernes 31 de marzo.
Se trata del menor Carlos Manuel Arredondo Mendoza, quien nació el 7 de enero del 2007 y cuenta con 16 años; tiene cabello negro tipo ondulado y mide 1.70 metros de altura.
De acuerdo al reporte de búsqueda emitido por la Fiscalía de Personas Desaparecidas de Coahuila, Carlos Manuel vestía al momento de desaparecer: pantalón beige, camisa negra y tenis negros.
Carlos Manuel Arredondo Mendoza fue visto por última vez el pasado viernes 31 de marzo a las 10 de la mañana por la zona centro de Monclova.
"Hasta el día de hoy se desconoce su paradero, se considera que la integridad del menor de edad pueda estar en riesgo, toda vez que puede ser víctima de un delito", señala el reporte.