Contactanos

Coahuila

Localizan cuerpo desmembrado en las vías del ferrocarril

Al lugar primeramente arribo la Policía de Civil de Coahuila, además de agentes periciales así como el personal de la funeraria, quien trasladado el cuerpo a la necropsia de ley

Por Néstor Medellín - 17 julio, 2022 - 01:08 p.m.
Localizan cuerpo desmembrado en las vías del ferrocarril

MONCLOVA COAH.-Una persona de sexo masculino fue localizado sin vida sobre las vías del ferrocarril siendo triturado por tren, provocando movilización Policíaca en avenida Sidermex.

Fue a la altura de la colonia Colinas de Santiago de esta ciudad, siendo las 10:00 de la mañana cuando reportaban a 911 civiles que transitaban la zona del hecho, dónde el occiso se encontraba tirado y triturado por la llamada bestia.

Los datos recabados al momento por las autoridades, quien aún desconocen la identidad del hombre, ya que no portaba ninguna identificación oficial entre sus pertenencias, lo que si se pudo averiguar es que el fallecido rondaba el lugar con un amigo de parranda.

Los hombres fueron observados por personas que circulaban al momento exacto de la tragedia, quienes pudieron atestiguar que el occiso espero que pasará el tren y al paso se aventó, quedando con al menos 4 cortadas profundas y un brazo cortado por completo.

Al lugar primeramente arribo la Policía de Civil de Coahuila, además de agentes periciales así como el personal de la funeraria, quien trasladado el cuerpo a la necropsia de ley, dónde determinara las causas de fallecimiento.

Artículos Relacionados