MONCLOVA, COAHUILA. - El cuerpo de un indigente en avanzado estado de descomposición fue localizado la mañana de hoy martes en un predio baldío ubicado en calles de la colonia Progreso.
También lee: Jovencita de tan solo 14 años se quita la vida; su mamá le quito el celular
Fueron los olores nauseabundos los que alertaron a Josefina Díaz, pues provenían de la parte trasera de su domicilio, el cual colinda con la calle Benito Juárez y la avenida Adolfo López Mateos.
Al acercarse al lugar en el que un hombre de entre 35 y 38 años de edad se refugiaba, descubrió su cuerpo entre basura y cobijas.
Debido a esto, la mujer no dudó en llamar a las autoridades, arribando elementos de la Policía Municipal.
Al confirmar que se trataba de una persona sin vida, las autoridades municipales solicitaron la intervención de los detectives de la Agencia de Investigación Criminal y procedieron a acordonar el área.
Josefina indicó que desconocía el nombre del infortunado, quien se dedicaba a recolectar latas de aluminio para saciar su adicción al solvente, lo que se confirmó al encontrar dos botes de pegamento en las manos del hoy occiso.
Así mismo, la mujer refirió que la última vez que vio al hombre con vida fue la tarde del domingo.
Los detectives de la Fiscalía General del Estado revisaron de manera superficial el cuerpo, ya que presentaba un avanzado estado de descomposición, determinando que no presentaba huellas visibles de violencia.
Asimismo, el personal de Servicios Periciales arribó a la escena para recolectar evidencia.
El cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense para someterlo a la necropsia de ley, la cual revelaría cuáles fueron la causa de su fallecimiento.
Se espera que en las próximas horas, el cuerpo del infortunado sea identificado por algún familiar pues de lo contrario sería enviado a la fosa común.