Alejandra Gaytán pudo ingresar a la dirección de Seguridad Pública en su segundo intento, a pesar de los riesgos está dispuesta a proteger a la ciudadanía pero sobre todo velar por la seguridad de su hija Zoe.
Alejandra tiene 20 años de edad y explico para Periódico La Voz Monclova que la primera vez no pudo culminar los exámenes de control y confianza que aplican la Secretaría de Seguridad.
"Primero que nada es un trabajo estable y por otra parte es algo que había deseado desde hace mucho tiempo y está vez se pudo concluir el proceso, tengo la dicha de graduarme formalmente y que mis seres queridos estén aquí conmigo".
A su graduación acudió su familia conformada por sus papás, su hermano y su hija Zoe de 11 meses de nacida. Para ellos es un orgullo verla cumplir sus sueños y con ello, la estabilidad que va a tener en su nicho familiar.
Señaló que el ser un policía también conlleva que en ocasiones habrá momentos de inseguridad para ella misma, algún día le puede suceder algo pero eso no impedirá que realice su trabajo, proteger a la población y sobre todo a su hija.
1 / 1
Su familia estuvo presente en la graduación de la Academia de Policía.
❮❯