Contactanos

Coahuila

Los hallan culpables de asesinar a José

El día de hoy el juez les dictará sentencia.

Mario Valdés
Por Mario Valdés - 18 octubre, 2021 - 11:35 p.m.
Los hallan culpables de asesinar a José
Culpables y en espera de este martes recibir su sentencia fue el fallo en contra de Oscar de la cruz Moreno y Mariana Aracely Lara Llanas, por el delito de homicidio calificado con alevosía, ventaja y con motivo de robo; en contra de José Ángel Antonio Olivo, conocido como "El Carnitas".

Con fallo de "culpables" y en espera de este martes recibir su sentencia fueron dictaminados Oscar de la Cruz Moreno y Mariana Aracely Lara, imputados en un inicio por el delito de homicidio calificado, luego que con alevosía y ventaja, premeditadamente dieran muerte a José Ángel Antonio Olivo  conocido como "el carnitas", al golpearlo con una piedra en el rostro y cabeza.

Dentro de la causal penal 349/219, los previamente señalados recibieron la imputación y luego de un proceso de juicio oral se dictaminó con previo desahogo de pruebas que efectivamente actuaron como autor material y cómplice por auxilio previo y simultáneo respectivamente.

Este martes 19 de octubre en punto de las 10  de la mañana esperan que se brinde la condena a la que serán sometidos por dicho delito perpetrado, luego que el juez extendiera el juicio para su conclusión y anunciar la sentencia final contra estos dos homicidas.

Cabe recordar que los hechos por los cuales fueron imputados y diagnosticados como culpables se presentaron el 30 de junio del año 2019, cerca de las 10 de la noche cuando los mencionados atacaron con una piedra en la cabeza al ahora occiso en el antiguo camino al ejido Bocatoche, del municipio de Castaños.

Posteriormente lo jalaron poco más de 5 metros para la orilla del camino donde continuaron con su agresión física hasta causarle un choque neurogénico por traumatismo craneoencefálico severo, que en consecuencia le daría la muerte y proceder a robar un celular y la cantidad de 4 mil pesos, aunado a la camioneta Jeep, Cherokee 2006, con placas de Coahuila.

Artículo Relacionados