MONCLOVA, COAHUILA. – Por un adeudo de cien millones de pesos, hoy a las 9 horas la Comisión Federal de Electricidad le suspendió el servicio de energía eléctrica a Altos Hornos de México, afectando la producción de las Plantas 1 y 2 así como de las oficinas generales la empresa acerera.
Trabajadores de las plantas 1 y 2 de Altos Hornos de México reportaron a través de redes sociales y de los grupos de WhatsApp la suspensión de energía eléctrica; informan que se encuentran sin luz desde las 9 de la mañana.
De acuerdo a lo dado a conocer por los propios trabajadores de Altos Hornos de México, el corte de luz, también afecto las oficinas generales del Grupo Acerero del Norte.
Tras el corte de luz, las áreas que cuentan con plantas generadoras de luz de emergencia, las activaron.
Noticia en proceso…..