Contactanos

Coahuila

Los testimonios del coronavirus

Por Mónica Meza - 16 abril, 2020 - 11:51 p.m.
Los testimonios del coronavirusMonclovense que está hospitalizado en Estados Unidos da gracias a Dios por esta segunda oportunidad de vida.

Enrique Iracheta mejor conocido como “El Gato” dio testimonio de fe y vida al mencionar que murió y que Dios le permitió volver a la tierra, un monclovense que se encuentra en un hospital en la ciudad de Fort Worth Estados Unidos tras contagiarse de Covid-19.

Un video circula en las redes sociales, aparece Enrique Iracheta hablando a cerca de su experiencia y esta segunda oportunidad de vida que Dios le brindó para ser una mejor persona.

Es conocido por mucha gente de Monclova pues él durante muchos años jugó futbol en la colonia Miravalle jugaba futbol. Lamentablemente se contagió luego de que su suegra muriera a consecuencia de coronavirus, después siguió él y estuvo durante varios días en coma, hasta que finalmente despertó.

Muy conmocionado comentó “Es tiempo de comentar, de darle gracias a Dios porque me escuchó, mis suplicas para regresar a mi cuerpo y a la tierra, solamente Dios todo poderoso pudo haber hecho eso, yo se lo pedí con toda mi alma”, señaló.

Posteriormente señala “Me morí pero él me regresó y no tengo las palabras para decir súper agradecido con Dios, con la vida, con los enfermeros con cada persona que en este hospital me ayudó y que día a día está trabajando para salvar a los demás”.

Dijo que es testimonio de esto que le pasó, pues mucha gente oraba por su bienestar y él mismo le pedía a Dios con toda el alma que le regresara y lo hizo.

“Y estoy aquí vivo, sano completamente que es algo increíble que no lo pueden creer los doctores, quiero que sepan que es real, que Dios existe, que está en algún lugar no sé dónde, él nos cuida a cada uno que tenemos un destino y tenemos que ser mejores personas, cambiar, ser alguien diferente, pero esto fue lo que pasó le agradezco con todo mi alma mi corazón mi ida es de él”, comentó.

Artículos Relacionados