Contactanos

Coahuila

Lucen vacías las vialidades

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 17 abril, 2022 - 10:10 a.m.
Lucen vacías las vialidades
Bajó considerablemente el flujo vehicular en la ciudad.

Durante este fin de semana por los días santos el flujo vehicular en la ciudad disminuyó hasta en un 40%, mientras que el transporte público redujo también de manera importante su servicio ante la poca afluencia de usuarios.

Por el “puente” de estos días inhábiles y la costumbre de las familias de salir a pasear en días mayores de la Semana Santa, se visualizó una menor afluencia de automovilistas por la ciudad, sobre todo en las principales avenidas.

Mientras que el centro de Monclova lució bastante solo durante las tardes de este viernes y sábado, luego que mucha gente optó por salir de paseo, ya sea fuera de la ciudad, o bien a divertirse en familia en algún balneario de la localidad.

La poca afluencia de personas en la vía pública fue muy notable, y aunque obviamente la gente que optó por no salir o que simplemente no pudo hacerlo por cuestión de trabajo o por falta de recursos económicos, estos días salieron lo menos posible de casa.

En centros comerciales es donde se registró un poco de mayor afluencia de personas, pero comparado por otros fines de semana, sí fue notoria la disminución de automóviles en los estacionamientos de estos lugares.

infografias

Artículo Relacionados