Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Lucen vacíos los panteones

Por Gerardo Martínez - 06 mayo, 2021
Lucen vacíos los panteones
Panteones municipales lucen vacíos a unos días del 10 de mayo.

Panteones municipales lucen vacíos, previo al festejo del Día de las Madres, esto a pesar del llamado que hicieron autoridades, para que acudieran días antes, debido a que el 10 de mayo, permanecerán cerrados.

El Administrador de los Panteones, José González informó que no se ha tenido afluencia de visitantes a lo largo de esta semana, sin embargo esperan que a partir de este sábado aumente el flujo de personas.

Recordó que el próximo 10 de mayo los panteones municipales permanecerán cerrados, por lo que se ha hecho el llamado a la población para que acudan días antes o bien posterior a este día.

Se prevé que muchas personas aprovecharán el fin de semana y será durante este 08 y 09 de mayo, que acudirá la gente para celebrar con sus seres queridos, y arreglar las tumbas, como se hace cada año.

Señaló que a pesar de que durante estos días se mantendrá el acceso a la población, se tendrá un control a la entrada para evitar aglomeraciones, por lo que en caso de que exista una gran cantidad de personas, se limitará el acceso.

“Vamos a ir viendo como esté la afluencia y tomar medidas dependiendo la situación para que no se incremente el aforo, si vemos que hay bastantita gente vamos a limitar la entrada, hasta que disminuya el aforo”.

Así mismo mencionó que se está pidiendo a la población que acuda en grupos no mayores de 6 personas, esto debido a que hay ocasiones que acuden grupos grandes de personas y esto no se va a permitir.