Contactanos

Coahuila

Lucha Cristina Amezcua por el bienestar de las mujeres

Por Staff / La Voz - 22 junio, 2022 - 11:05 p.m.
Lucha Cristina Amezcua por el bienestar de las mujeres

Monclova Coahuila a 22 de junio del 2022. –  En su lucha constante por el bien de los ciudadanos y sobre todo de las mujeres, niñas y adolescentes, la Diputada Federal Cristina Amezcua Villarreal, ha impulsado en reiteradas ocasiones ante la Cámara de Diputados, iniciativas que defienden la igualdad de género, así como los derechos de la población femenina. 

Para la Diputada Federal, es lamentable que los índices de mujeres violentadas continúen incrementándose, considerando que es una tarea de todos, tanto gobierno como sociedad, el trabajar para erradicar este problema. 

“Las mujeres hemos demostrado que tenemos la capacidad, tenacidad y conocimientos necesarios para sobresalir en el aspecto profesional, laboral y como pilar dentro de nuestras familias, pero es lamentable que aun existan mujeres violentadas a las cuales s eles frena su desarrollo personal y profesional. es por eso que seguiremos exigiendo se les respeten sus derechos”. 

Cristina Amezcua reconoció a las mujeres Coahuilenses que se caracterizan por su gran trabajo, por lo que reiteró su compromiso por esta parte de la población, trabajando de la mano con el Gobierno del Estado para su protección y beneficio.

infografias
Artículos Relacionados