Contactanos

Coahuila

Lucha la pequeña Ana contra el cáncer

Realizarán este sábado un evento para apoyarla en su lucha

Azucena Tenorio
Por Azucena Tenorio - 06 marzo, 2024 - 09:26 p.m.
Lucha la pequeña Ana contra el cáncer
Ana Victoria empezará este abril la segunda etapa de su tratamiento oncológico.

Este sábado 9 de marzo, la comunidad se unirá en un evento con causa para apoyar a Ana Victoria, una valiente niña que enfrenta el cáncer en el tallo cerebral. Con el fin de recaudar fondos para la segunda etapa del tratamiento y ofrecerle un rayo de esperanza en su batalla.

Su madre, Azucena Gutiérrez, dijo que una amiga fue la organizadora de la jornada especial, mientras que ella se está recuperando de una cirugía que le realizaron. La familia empezará nuevamente con las actividades que ayuden a recabar los recursos necesarios para el tratamiento.

"Desde su último resonancia el tumor sigue igual, la intención es que baje de tamaño para poderlo eliminar, tampoco creció lo cual es positivo y que su cerebro está desinflamado, mi hija ya está yendo al kínder aunque le quedaron secuelas, hay que observarla al caminar porque se va de lado, pero ella está bien".

Este mes de abril Ana Victoria retomará las quimioterapias, pues la última que tuvo fue en noviembre y fue muy fuerte, requirió estar en reposo por meses. La familia necesita de 220 mil pesos para el tratamiento en la Clínica Muguerza, aunque están en búsqueda de otro lugar donde pueda continuar.

El evento se llevará a cabo en la colonia Hipódromo y estará lleno de energía y vitalidad, la cita es en punto de las 8:00 de la mañana en el Club Letty de la colonia Hipódromo, la aportación es voluntaria.

Desde clases de zumba hasta sesiones de jumping, habrá actividades para todas las edades y niveles de habilidad. Cada paso, cada movimiento, será un gesto de solidaridad hacia Ana Victoria y su familia.

Azucena Gutiérrez compartió que este evento no solo servirá como una forma de preparación para la segunda etapa del tratamiento de Ana Victoria, sino también como una muestra de apoyo y amor inquebrantable hacia ella.

1 / 1
Lucha la pequeña Ana contra el cáncer
La familia requiere de 220 mil pesos para continuar la lucha contra el cáncer.

  • Lucha la pequeña Ana contra el cáncer

    La familia requiere de 220 mil pesos para continuar la lucha contra el cáncer.

  • Lucha la pequeña Ana contra el cáncer
Artículos Relacionados