Médicos del área de Pediatría del Seguro Social hacen hasta lo imposible para evitar la amputación del dedo del pequeño de 8 meses, que luego de tener enredado un cabello en su extremidad ingresó al área de urgencias para ser atendido por los especialistas.
Fuentes dieron a conocer que aún no se descarta la amputación del dedito del niño, pero los médicos del Hospital General de Zona trabajan arduamente en evitar esta decisión que sería la más extrema.
El pasado domingo el pequeño fue llevado por sus padres a la clínica donde le atienden, pues el dedo medio le causaba mucho dolor y tenía mal aspecto.
Se le detectó gangrena ya que un cabello se le había enredado en el dedo y le impedía la circulación, ocasionando que pudiera perder su pequeña extremidad, sin embargo a la fecha no se ha acudido a esta opción.
Se esperará unos días para ver si los médicos pueden mejorar la situación y así evitar el corte de su dedo medio.