Contactanos

Coahuila

Luego de dos años les pagarán finiquito

Gerardo Martínez
Por Gerardo Martínez - 03 mayo, 2022 - 00:22 a.m.
Luego de dos años les pagarán finiquito
Esperan que esta misma semana se libere el pago de su finiquito.

Se da una luz de esperanza a los ex trabajadores de la Sección 288 que están en espera del pago de su finiquito desde hace 2 años y 4 meses, quienes esperan que esta misma semana se libere su pago.

Después de poco más de dos semanas de manifestarse en el Comité Local en busca de que se atienda su situación, tal parece que sus demandas surtieron efecto, por lo que sería esta misma semana cuando se libere el pago de los ex obreros.

Mauricio Tavares, Luis Ernesto Aguayo y Onésimo Segura, son los tres ex trabajadores que demandan el pago de su finiquito, después de que salieron de la empresa por retiro voluntario en diciembre del 2019.

En total son 5 los ex trabajadores que están en busca de que se libere su pago, aunque son más los que se encuentran en está situación, sin que se haya definido hasta el momento la cifra real.

El día de ayer fueron atendidos por el nuevo Secretario General, Francisco Ríos Treviño, quien les comentó que ya se esta viendo su situación y esta misma semana podría liberarse su pago.

Los ex obreros señalaron que han tenido una buena respuesta del nuevo Secretario General, incluso antes de que entrará en funciones, por lo que únicamente esperan que lo que se les dijo sea cierto y se resuelva su situación.

infografias

Artículo Relacionados