Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Lupita se registra en Monclova

Por Roberto Ortiz - 19 enero, 2017
Lupita se registra en Monclova

En la búsqueda en menos de tres años de su tercer puesto público, la diputada con licenciada y exregidora municipal Guadalupe Oyervides, solicitó ante el Partido Revolucionario Institucional su registro como aspirante a la presidencia de Monclova, estando apoyada por representantes de diversos sectores, principalmente el sector popular.

Pasadas las 10 de la mañana, Guadalupe Oyervides arribó a la sede del tricolor en medio de gritos y porras, principalmente de representantes del sector popular, que se hicieron presentes para darle su respaldo.

La ex regidora municipal y ahora diputada con licencia, entregó al documentación correspondiente ante la comisión de procesos de su partido, siendo esta la tercera ocasión en menos de 3 años que está en la búsqueda de un cargo de elección popular.

Lupita como se le conoce, fue recibida por parte de todos los presentes con muestras de apoyo, estando el reciento del comité municipal abarrotado principalmente de personas que llegaron de diversos sectores para mostrarle su apoyo.

Al tener en sus manos el acuse de recibido por parte de la comisión de procesos, Lupita Oyervides detalló que ahora solo resta esperar que la directiva estatal e su partido tome la decisión de aceptar su solicitud y que de ser así en su momento y llegado el momento, daría a conocer las propuestas con las que trabajaría en su campaña, con miras a convertirse en presidenta municipal.