Contactanos

Coahuila

Lupita y Josefina acuden a votar

Por Roberto Ortiz - 27 febrero, 2017 - 03:45 a.m.
Lupita y Josefina acuden a votar

Las candidatas priistas acudieron a emitir su sufragio en compañía de sus familiasAcompañados por sus familias, los que serán candidatos y candidatas del PRI a la alcaldía de Monclova y las diputaciones de los distritos 5 y 6, llegaron a la sede del Revolucionario Institucional la mañana de ayer para ser partícipes de la elección interna para decidir a su candidato a la gubernatura del estado.

Fue antes del mediodía cuando Guadalupe Oyervides arribó al PRI acompañada de su familia, para emitir todos el voto con el que le dieron el respaldo a Miguel Riquelme para ser el contendiente a la gubernatura.

De igual forma lo hizo Josefina Garza de Williamson quien estará buscando quedarse con la diputacion por el distrito 6 que abarca parte de Monclova y de Frontera entre otros municipios, estando acompañada por su familia que también depositaron su voto marcando claramente su decisión de apoyo a Miguel Riquelme.

También estuvo presente el profesor Alberto Medina quien será el contendiente por el distrito 5 con cabecera en esta localidad, siendo los tres recibidos por los militantes que a esa hora de la mañana se dieron cita en el comité municipal del PRI .

Cabe señalar que de igual forma, estuvieron presentes los diputados Ricardo Saldivar y su esposa, Melchor Sánchez y su familia, el director del partido Pablo González y su familia, además de otros reconocidos priistas como Armando Castro Castro que también fue acompañado por su familia.

Artículos Relacionados