Madrugan a los comercios de la localidad mediante el "Fin Irresistible", quien sale ganando es el consumidor final y obliga a los demás a dar descuentos reales para estar dentro de la competencia.
Walmart, Bodega Aurrerá y Sam's Club celebran la quinta edición de su periodo de promociones, la cual inició el 9 de noviembre y concluye el 21 del mes presente. Las tiendas cuentan con descuentos en electrodomésticos, teléfonos celulares, consolas de videojuegos, línea blanca, artículos del hogar, ropa, muebles y ropa.
Esto ha acaparado la atención de los monclovenses quienes están acudiendo a comprar electrodomésticos a buen precio, siendo el de mayor valor una pantalla por 11 mil pesos. También ha generado alarma entre los comercios locales adheridos a la Cámara Nacional del Comercio quiénes apenas empezarán a dar ofertas mediante el El Buen Fin que es del 17 al 21 de noviembre.
Desde el pasado fin de semana, personas y familias han acudido a las tiendas mencionadas, llevándose dos o más pantallas, así como colchones, lavadoras y más, aprovechando los descuentos o haciendo comparación de los precios que se tienen en otros lugares.
Hay quienes optaron por pagar con tarjeta de crédito porque es la única forma en que se comprometerán a tener su aparato, cumpliendo con el pago ante el banco.
1 / 2

Familias ya acuden para comprar diversos artículos, prefiriendo las pantallas sobre lo demás.
2 / 2

Las tres tiendas cuentan con buenos descuentos para la población en general.
❮❯