Contactanos

Coahuila

Mañana será el sorteo de seguridad en la 288

Por Roberto Ortiz - 20 diciembre, 2016 - 04:30 a.m.
Mañana será el sorteo de seguridad en la 288

Serán un total de 233 premios los que se rifarán

Será mañana en punto de las 3:30 de la tarde cuando se arranque el tradicional sorteo de seguridad de la Sección 288, donde un total de 1,863 sindicalizados se ganaron el derecho a participar en la rifa de diversos premios gracias a su constancia y puntualidad y a no contar con un solo accidente en lo que va del año.

En este año, serán un total de 233 premios los que se sortearán entre 1,863 obreros de los 2456 sindicalizados que laboran en la planta dos de AHMSA, y las rifas serán entre todos los que se presenten en el evento.

El vocero oficial de la Sección 288 Haziel Valdez, indicó que todos los trabajadores que no cuentan con una sola falta y que tienen record de cero accidentes, son los que se consideran para estar dentro de las rifas del sorteo anual de seguridad.

Indicó que esto es como un incentivo que se entrega a los obreros con la finalidad de reducir al máximo el número de accidentes al interior de la planta dos de AHMSA, detallando que por fortuna es muy significativo el número de obreros que tienen su record en blanco.

Señaló que son 1864 los que están dentro de la lista de cero accidentes, pero aclaró que solo aquellos que estén presentes en el sorteo son los que tendrán la posibilidad de quedarse con uno de los 233 premios que se estarán sorteando.

Artículos Relacionados