Contactanos

Coahuila

‘Manotea’ estilista a reportera de La Voz

Sin medir su fuerza, Berain propinó un manotazo a nuestra compañera para arrebatarle el celular y otro más para devolvérselo; los policías no intervinieron para impedir la agresión.

Por Staff / La Voz - 12 abril, 2022 - 08:32 a.m.
‘Manotea’ estilista a reportera de La Voz  El agresivo estilista le arrebata el celular a reportera Delia Tijerina

Sin medir su fuerza, el estilista Berain propinó un manotazo a nuestra compañera para arrebatarle el celular y otro más para devolvérselo, sin importar que estaba frente a una joven mujer que solo cumplía su trabajo en la vía pública.

La periodista acudió a la colonia Obrera para atender un reporte de una explosión y desde la calle iniciaron la cobertura del desastre.

Sin embargo, Berain salió alterado a la carpeta asfáltica y aún y cuando había varios reporteros se dirigió a Delia Tijerina quien trabaja para esta casa editora.

De manera amenazadora agredió verbalmente a la comunicadora y de manera violenta le arrebató el teléfono con el que ella transmitía en vivo por Facebook.

El estilista pretendió correr a la reportera, quien le exigió la devolución de su celular, finalmente agresivo sujeto regresó el teléfono del mismo modo que lo tomó, con desmedida fuerza y agresivamente.

Todo esto en presencia de los policías que no intervinieron en la agresión.

Artículos Relacionados