Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Mantiene invitación UCD a candidatos

Por victor fuentes - 29 enero, 2017
Mantiene invitación UCD a candidatos

La Unión Campesina Democrática (UCD) mantiene abierta la invitación a los candidatos a los diferentes cargos de elección popular, buscando escuchar las propuestas que tienen para resolver los problemas que tienen los afiliados.

El secretario general de la UCD, Armando García Grimaldo comentó que mantienen abierta la invitación a los candidatos de todos los partidos políticos a los diferentes cargos de elección popular para escuchar sus propuestas.

Indicó que la principal finalidad es escuchar las propuestas de los diferentes temas, sobre todo una de las principales preocupaciones que tienen los afiliados que es la regularización de vehículos de procedencia extranjera.

Señaló que en junio se renueva la gubernatura, las diputaciones locales, así como las alcaldías, es por ello que tendrán las puertas abiertas para recibir a las personas que participarán en las elecciones de los diferentes partidos políticos.

Dijo que actualmente la organización no tiene ningún compromiso político con ningún partido, es por ello que después de escuchar las propuestas que tienen los diferentes candidatos es que tomarán la decisión a quien apoyarán.

Aseguró que la organización tiene más de 20 mil afiliados en todos los municipios de Coahuila, es por ello que buscarán que en las reuniones estén presentes u organizar una en cada uno para que puedan llegar a más personas.

“La idea es escuchar las propuestas que tienen los diferentes candidatos de todos los partidos políticos, saber que solución nos dan a uno delos conflictos que venimos arrastrando desde hace varios años”, recalcó.

Asimismo, García Grimaldo comentó que actualmente algunos de los precandidatos han tenido un acercamiento con la organización, sin embargo esperarán a que lleguen los tiempos para escuchar las propuestas de cada uno de ellos.