Mantiene vuelo ocupación del 85%

PUBLICIDAD

Hay buenas expectativas en cuanto a la permanencia del servicio

A diario, la aerolínea Aeromar traslada alrededor de 60 personas en el vuelo a la Ciudad de México, con una ocupación superior al 85 por ciento que está superando las expectativas planteadas al inicio de sus operaciones.

El Presidente de la Unión de Organismos Empresariales, Andrés Oyervides Ramírez comentó que los primeros días de operaciones del vuelo de Monclova a la capital del país han permitido pronosticar que ha sido un éxito y esperan que así se mantenga.

Indicó que a diario llegan de 28 a 32 personas en el vuelo proveniente de la ciudad de México, quienes muchas veces vienen a la región por cuestión de negocios o con la finalidad de conocer los pueblos mágicos.

Señaló que el vuelo de Monclova a la capital del país tiene una afluencia diaria de 32 a 35 pasajeros, los cuales viajan por cuestiones de negocios o probar el servicio que está ofreciendo la aerolínea.

“Se tiene una ocupación superior al 85 por ciento de los asientos, lo que refleja una buena respuesta de las personas pero sobre todo que este vuelo era algo que se necesitaba desde hace mucho tiempo”, reconoció el líder de los empresarios.

Así mismo, Oyervides Ramírez, comentó que uno de los principales aspectos del convenio que firmaron con la aerolínea es que tendrán una reunión de trabajo cada 15 días, es por ello que tendrán que reunirse muy pronto para analizar la operación que ha tenido en los primeros fías de funcionamiento.

Señaló que tienen que analizar diferentes aspectos del funcionamiento del vuelo, entre ellos la salida de vuelos diarios pues en el convenio se había establecido que únicamente se puede hacer lunes, miércoles y viernes.

“Lo que buscamos es que las personas sigan utilizando este servicio que representa un importante beneficio para la región, pues permite ponernos en los ojos de millones de personas que diariamente están en el aeropuerto de la ciudad de México”, finalizó el empresario.