Contactanos

Coahuila

Marifer ya está con Dios

Por Mónica Meza - 12 agosto, 2021 - 04:02 p.m.
Marifer ya está con Dios

Si había algo que caracterizaba a MaryFer era la enorme fe que tenía a Dios, desde muy pequeña conoció  su palabra, cuando recibió el trasplante de pulmones, cirugía que se realizó en Brasil en el 2014, sus últimas palabras antes de ser intubadas fueron dirigidas a su madre “Vamos a orar, mamá, vamos a clamar a Dios”, lamentablemente falleció la tarde de este jueves a la edad de 18 años. 

María Fernanda Flores Gutiérrez llegó al hospital Christus Muguerza en Monterrey Nuevo León hace más de una semana,  tras una infección en el pulmón izquierdo el cual empezó a  deteriorarse muy pronto al grado de que los médicos pidieron colocarla en la lista de espera para la donación de un pulmón. 

Periódico La Voz, entrevistó a Jorge Flores, padre de MaryFer, quien mencionó que el pasado domingo él,  su madre y su hermana se unieron en oración y se la entregaron a Dios, se necesitaban 7 millones de pesos y esperar un donante, además de que ese pulmón fuera compatible, una meta casi imposible de lograr. 

“Se la entregamos a Dios, agradecí por estos 18 años que me la ha prestado, él tiene el control y sabe hasta qué momento lucha mi hija, la decisión que tomé Dios, la Gloria y la Honra para él, es muy difícil entregarle un hijo a Dios”, comentó Jorge Flores padre de Marifer. 

Pero la esperanza mure al último y la gente se unió a la causa, creció la esperanza en la familia que incluso recibió más de 2 millones de pesos en solo dos días para que la jovencita pudiera seguir con la atención médica que necesitaba. 

Lamentablemente partió con Dios, MaryFer abandonó este mundo para descansar en la eternidad, causando comisión entre cientos de ciudadanos que hicieron aportaciones y que incluso organizaron actividades para recabar fondos para su recuperación, descanse en paz María Fernanda.

Artículos Relacionados