Más de un robo diario se presenta en Colinas

Más de un robo diario se presenta en Colinas
PUBLICIDAD

La Policía del sector no puede con el problema

Más de un robo diario se presenta en la colonia Colinas de Santiago y cada fin de semana se tiñe de sangre con las riñas que se presentan, señaló la líder social Lidia Medrano Rodríguez, quien aclaró que es un problema que ni la base de la policía del sector puede detener, ya que el sector ha crecido tanto que ya llegó hasta cerca del cerro.

“Falta mucho el alumbrado, eso ayuda a que los ladrones hagan de las suyas y es que no se toman ni diez minutos para saquear las casas, tantean que la gente salga y se meten rápido para sacar los objetos más valiosos”.

Aseguró, que aparte de los robos diarios, también cada fin de semana la colonia se tiñe de sangre porque se presentan muchas riñas, lo que hace que la patrulla de la demarcación en la colonia no se de abasto ya que existen más de cuatrocientas familias y se siguen ocupando más casas.

“Principalmente necesitamos más presencia policíaca y luego el alumbrado, sería al revés si no hubiera tantos robos, hace unas semanas nos pusieron lámparas en la calle Río Monclova y no se tardaron ni tres días en robárselas”.

Destacó, que los policías siempre llegan cuando los ladrones ya se fueron o cuando en las riñas ya cada quien se mete a su casa, “nomás pasan a dar rondines en las camionetas y hasta a veces le sacan la vuelta a los jóvenes que se quedan tirados bañados en sangre en la calle después de las peleas, es un martirio los fines de semana”.