Contactanos

Coahuila

Más de una semana con vómito y dolor de vesícula y no es atendida en el IMSS Monclova

En la Clínica Siete del IMSS, una joven de 18 años lleva hospitalizada desde el pasado 29 de febrero, sin poder recibir la cirugía que necesita debido a la falta de espacios en el quirófano.

Por Adriana Cruz - 08 marzo, 2024 - 05:58 p.m.
Más de una semana con vómito y dolor de vesícula y no es atendida en el IMSS Monclova

En la Clínica Siete del IMSS, una joven de 18 años lleva hospitalizada desde el pasado 29 de febrero, sin poder recibir la cirugía que necesita debido a la falta de espacios en el quirófano. Los padres, preocupados por la salud de su hija, hacen un llamado urgente a las autoridades de salud para que intervengan en esta situación.

La paciente ingresó con dolor de vesícula y vómito, y aunque se le ha programado la cirugía en dos ocasiones, aún no ha sido realizada. Además, su condición se ha complicado, presentando inflamación en el hígado. Por temor a represalias, los padres han preferido no proporcionar sus datos personales.

Esta situación resalta las deficiencias en el sistema de salud que afectan directamente a los pacientes y sus familias. Es importante que se tomen medidas inmediatas para garantizar que la joven reciba el tratamiento necesario y se le proporcione la atención médica adecuada.

Se espera que las autoridades competentes tomen cartas en el asunto y resuelvan esta situación de manera rápida y efectiva, para evitar mayores complicaciones en la salud de la paciente y proporcionar tranquilidad a su familia en estos momentos difíciles.

Artículos Relacionados