Más vale pedir perdón: Rubí

PUBLICIDAD

“Más vale pedir perdón que pedir permiso” publicó Rubí Carrizales en su cuenta de Facebook, mientras presumía consumo de alcohol al manejar, sin importar que sigue dos procesos por chocar en estado de ebriedad y provocar la muerte de dos personas.

A través de su página de Facebook, la joven de 23 años publicó ese mensaje donde dice estar bebiendo whisky mientras sale a carretera.

Cabe señalar que la joven enfrenta dos procesos legales, incluso tiene brazalete que le impide salir de la región e ingerir bebidas embriagantes, pues ambos accidentes los ocasionó en estado inconveniente.

Al revisar el caso con la Unidad de Medidas Cautelares de la Región, se informó que el dispositivo electrónico de la acusada no había marcado que salió del distrito, por lo que consideran que su publicación no era real.

Como se recordará, Rubí Carrizales chocó en la avenida Susan Lou Pape en estado de ebriedad, acompañada de cinco menores también en estado inconveniente.

La mujer chocó contra la señora Yolanda Carrizales, quien perdió la vida en el lugar y días después perdió la vida una de las acompañantes.

Además, enfrenta un proceso por un accidente del 2002, conducía en estado de ebriedad, así como a exceso de velocidad.

En aquella ocasión Rubí, conducía un automóvil Dodge Stratus, color azul, modelo 2002, con hologramas de la Onappafa, sobre el Madero de oriente a poniente, poco antes de llegar al cruce con el bulevar Pape no alcanzó a frenar debido al exceso de velocidad.

El vehículo se estrelló en la parte trasera de un Ford Focus, color azul, donde viajaba una familia de seis integrantes, los cuales terminaron con diferentes lesiones, pero en audiencia solicitó la oportunidad de llegar a algún acuerdo.