Contactanos

Coahuila

Mata Covid-19 a otro monclovense

Se trata de una mujer de 56 años de edad, la cual ya había sido reportada como positiva a la enfermedad

Por Azucena Tenorio - 29 julio, 2022 - 10:53 p.m.
Mata Covid-19 a otro monclovense

El Covid-19 nuevamente cobró la vida de un monclovense, se trata de una mujer de 56 años de edad la cual ya había sido reportada como positiva a la enfermedad, mientras que la región centro llegó a los mil 900 casos activos.

Esto según el reporte que maneja el Plan Estatal de Prevención y Control Covid-19 ayer viernes, donde también se informó que hubo otros 3 decesos en el estado, una mujer de 69 años de Torreón, una mujer de 84 años de San Pedro, un hombre de 84 años de Matamoros, la mayoría casos ya reportados.

De igual forma, en Coahuila se detectaron 730 nuevos casos, cuando anteriormente había más de mil casos cada 24 horas. De esos casos, 96 pertenecen a Monclova, 25 a San Buenaventura y 22 a Frontera; ahora en la región centro hay un total de mil 900 casos activos, de los cuales mil 200 se encuentran en la capital del acero. 

Los pacientes hospitalizados son 73 en total, de los cuales 14 están en la Clínica 7 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), 28 son de Torreón, 17 en Saltillo, 7 en Piedras Negras, 2 en Acuña y 5 en San Juan de Sabinas.

Las autoridades recomendaron a las familias evitar salir a lugares de alta concurrencia, de ser necesario, acudir a aquellos ubicados al aire libre y con el uso del cubrebocas, además de mantener la sana distancia.

infografias
Artículos Relacionados