Contactanos

Coahuila

Mata COVID a 2 en Monclova; no sabían que estaban contagiados

Registra la capital del acero tres nuevos contagios de coronavirus, lamentablemente dos de ellos fallecieron

Roberto Ulíbarri
Por Roberto Ulíbarri - 27 abril, 2022 - 02:42 p.m.
Mata COVID a 2 en Monclova; no sabían que estaban contagiados
Reportó Monclova 3 nuevos positivos al COVID.

MONCLOVA COAHUILA. – Luego de semanas sin víctimas mortales por Covid y de varios días sin contagios, los decesos por coronavirus regresaron a Monclova; la Secretaría de Salud de Coahuila, confirmó el fallecimiento de dos monclovenses en las últimas 24 horas, los cuales no sabían que eran portadores del del virus SARS-CoV-2

La Secretaría de Salud de Coahuila, a través del Plan Estatal de Prevención y Control COVID-19 informó que en el estado se registraron 2 muertes por coronavirus, lamentablemente los casos en Monclova y se reportaron 7 nuevos contagios, de los cuales 3 son en la capital del acero.

Ambos decesos reportados en Coahuila, se registraron en Monclova, se trata de un hombre de 79 años y de una mujer de 72 años; los cuales eran portadores del virus SARS-CoV-2 y no lo sabían.

Con relación a los nuevos contagiados, son 7 y están distribuidos 3 en Monclova; un caso en: Nava, San Juan de Sabinas, Cuatro Ciénegas y Allende.

Pese a los nuevos casos, Coahuila tiene el registro de solo 29 casos activos de COVID, de los cuales dos están en la región centro, 1 en Monclova y el otro en Cuatro Ciénegas.

La Secretaría de Salud de Coahuila, a través del Plan Estatal de Prevención y Control COVID-19, detalló que en los hospitales de la entidad permanecen 14 pacientes ingresados entre sospechosos y confirmados de coronavirus, de los cuales ninguno de ellos esta ingresado en nosocomios de Monclova.

infografias

Artículo Relacionados