Contactanos

Coahuila

Mata COVID a 45 personas en solo 15 días

Por Mario Meza Cedillo - 15 noviembre, 2020 - 11:24 p.m.
Mata COVID  a 45 personas  en solo 15 díasMás de 45 muertes por Covid en 15 días.

En tan solo 15 días se han presentado en Monclova más de 45 muertes a consecuencia del Covid-19, esto de acuerdo a los reportes del Plan Estatal de Prevención y Control del virus.

Además, en el reporte se menciona que en Monclova actualmente existen 265 casos de Covid activos, de los cuales 82 personas se encuentran hospitalizadas en la clínica 7 del IMSS, mientras que el resto se encuentra en sus domicilios.

Al día de hoy, se contabilizan en Coahuila un total de 38 mil 503 casos de Covid, incluidos 2,702 decesos, de los pacientes que afortunadamente se han recuperado en la ciudad son 3 mil 836 personas.

El Gobierno de Coahuila recuerda a las familias la necesidad de resguardarse en casa, además de la importante mantener actividades de recreo para los pequeños dentro del hogar, no salir, solo si es estrictamente necesario.

Se exhorta a las y los ciudadanos que por situaciones de extrema urgencia o de carácter laboral tengan que salir a la calle a usar cubrebocas, su uso es obligatorio.

Lo anterior es con la finalidad de fortalecer el sistema inmunológico se sugiere a las familias llevar una alimentación balanceada, si presentas algún malestar respiratorio acude a la unidad de salud más cercana o marca al 911.

Artículos Relacionados