Contactanos

Coahuila

Mata Covid a dos hombres en la región centro de Coahuila

Un hombre de 69 años de Monclova y una de 76 años de Ciudad Frontera perdieron la lucha contra el coronavirus en esta quinta ola de contagios

Por Roberto Ulíbarri - 05 agosto, 2022 - 02:40 p.m.
Mata Covid a dos hombres en la región centro de Coahuila

MONCLOVA, COAHUILA. – Lamentablemente, la región centro de Coahuila registra dos muertes a causa del coronavirus, se trata de un hombre de 69 años en Monclova y otro de 76 años en Ciudad Frontera, asimismo, la Secretaría de Salud de Coahuila confirma que 11 pacientes permanecen ingresados en el piso Covid de la Clínica 7 del IMSS.

La Secretaría de Salud Coahuila informó que este viernes se registraron 535 nuevos casos en Coahuila y se reportaron 2 defunciones, lamentablemente ambas en la región centro del estado.

Asimismo, se informó que Monclova sumó este día 57 nuevos contagios, por lo que esta ciudad registra 943 casos activos, ubicándose en el segundo lugar en la entidad con más positivos vigentes.  

En los hospitales de Coahuila, permanecen ingresadas 64 personas por complicaciones relacionadas con el coronavirus, de las cuales 11 están hospitalizadas en el piso Covid de la Clínica 7 del IMSS en Monclova.

La Región Centro del estado registra mil 440 casos activos, la lista es encabezada por Monclova con 943, seguida por San Buenaventura con 191, Frontera con 125, Castaños 72, Cuatro Ciénegas 71, Nadadores 19, Lamadrid 7, Sacramento 4, Abasolo 4. Ocampo, 2 y Candela 2.  

Artículos Relacionados