Contactanos

Coahuila

Mata Covid a hombre en Monclova

Por segundo día consecutivo, la pandemia enluta un hogar en la capital del acero, que reporta mil 172 casos activos de coronavirus

Por Roberto Ulíbarri - 23 julio, 2022 - 01:05 p.m.
Mata Covid a hombre en Monclova

Monclova, Coahuila. – Por segundo día consecutivo, la quinta ola de coronavirus cobra la vida de un habitante de Monclova; autoridades de Salud de Coahuila confirmaron el deceso de un hombre de 63 años en esta ciudad, así como 120 nuevos positivos.

 

La Secretaría Estatal de Salud informó que este sábado se reportaron en la entidad dos fallecimientos a causa del Covid-19, así como mil 10 nuevos contagios, llegando Coahuila a 9 mil 421 casos activos de esta enfermedad.

Con respecto a los dos fallecimientos, uno de ellos se registró en Monclova, se trata del caso ya reportado por las autoridades de salud de un hombre de 63 años; complementa la lista el deceso de un hombre de 48 años, habitante de San Juan de Sabinas, en la región carbonífera.  

Monclova reporta un descenso en pacientes ingresados en el piso Covid de la Clínica 7 del IMSS, en donde se reportan 9 personas hospitalizadas, cuatro menos que ayer.

De los mil 10 nuevos casos registrados en Coahuila, Monclova reporta 120 nuevos positivos, llegando nuestra ciudad a mil 172 contagiados activos de coronavirus.

La Región Centro del estado registra mil 884 casos activos, la lista es encabezada por Monclova con mil 172, seguida por Frontera con 229, San Buenaventura con 156, Castaños 113, Cuatro Ciénegas 99, Nadadores 39, Ocampo 15, Sacramento 17, Lamadrid 5, Abasolo 2 y Candela 1.

Artículos Relacionados