Contactanos

Coahuila

Mata Covid a joven coahuilense de 29 años

Se registra un aumento en la cantidad de pacientes con coronavirus ingresados en el piso Covid de la Clínica 7 del IMSS

Por Roberto Ulíbarri - 04 agosto, 2022 - 02:01 p.m.
Mata Covid a joven coahuilense de 29 años

MONCLOVA. COAHUILA. - La Secretaría Estatal de Salud, confirma la muerte de un adulto mayor en Castaños y de una joven mujer de 29 años en Saltillo a causa del Covid-19, asimismo, se reporta que en Monclova se registraron 125 nuevos contagios

En el reporte del Plan Estatal de Prevención y Control Covid-19, de hoy jueves se informa que en la entidad, se registraron cuatro decesos, incluyendo el de Castaños y se reportaron 695 nuevos casos.

Los fallecidos en las últimas 24 horas en esta quinta ola de Covid, son un adulto mayor de Castaños, que contaba con 83 años, una joven de Saltillo, de tan solo 29 años y un hombre de 63 años y una mujer de 62 años, en Ciudad Acuña.

Nuestra ciudad, sumó este jueves 125 nuevos positivos al coronavirus, alcanzado mil 62 casos vigentes, ubicándose como el segundo municipio de Coahuila con más casos activos, solo superado por Saltillo, que alcanzó los mil 873.

Asimismo, se registró un aumento en la cantidad de pacientes con coronavirus ingresados en el piso Covid de la Clínica 7 del IMSS al subir de 11 a 14 las personas ingresadas.

Artículos Relacionados