Matlachines a la Guadalupana

PUBLICIDAD

Cumpliendo con la tradición, trabajadores de la Planta Uno de Altos Hornos de México y su familia, asistieron a la misa que se realiza al interior de la empresa en honor a la Virgen de Guadalupe, en la que se agradece por las bendiciones que se reciben a lo largo de todo el año.

Al celebrar el aniversario de la aparición de la Virgen de Guadalupe en México, la empresa realiza una serie de actividades en cada uno de los departamentos de la empresa, como parte de esta celebración.

Erick Gómez Herrera, vocero de la Sección 147 indicó que como cada año se invita a los trabajadores de AHMSA 1, para que lleven a su familia a sus respectivos departamentos en los que se oficia una misa a la Guadalupana en donde principalmente piden que los cuiden y proteja en su trabajo.

Este evento se realiza ante la presencia de directivos de la empresa, supervisores de cada uno de los departamentos, trabajadores y sus familias.

En algunos departamentos se tiene la presencia de matlachines, y mariachis como parta del festejo y en ofrenda a la virgen, y posteriormente se realiza un convivio con los trabajadores y sus familias con piñatas, bolsitas, y un refrigerio para ellos.