Contactanos

Coahuila

Mediaría Alcalde con AHMSA y proveedores

Por Diana Ortiz - 07 diciembre, 2019 - 00:38 a.m.
Mediaría Alcalde con AHMSA y proveedoresEl Alcalde dijo que puede intervenir como “mediador” entre empresarios y Ahmsa, les pidió a los afectados que se acerquen.

Tras lamentar la situación por la que pasan empresarios de la localidad ante el pago de aguinaldos y prestaciones laborales, el Alcalde Alfredo Paredes López les hizo un llamado a los afectados para crear una lista con la que pueda interferir como mediador ante los directivos de Ahmsa.

“A mí no me han dicho nada, pero sin duda estas son situaciones que deben resolverse cuanto antes, los directivos de la empresa han manifestado su disposición de pagar a sus proveedores”, comentó.

Lo anterior, luego de las declaraciones que hiciera el Presidente de Coparmex, Marco Antonio Ramón García quien indicó que la situación está tan difícil que algunos de los empresarios piensan incluso en el cierre de sus negocios.

Añadió el edil “Hoy mismo me comunicaré con ellos, les voy a pedir que vengan a Presidencia, que nos sentemos a dialogar y haremos una lista para intervenir y buscar la forma de que exista una respuesta positiva por parte de Altos Hornos de México.

También pidió a los empresarios que busquen estrategias internas, con el fin de evitar que se llegue al cierre de negocios, pues hoy en día aunque el panorama es muy difícil, tiene plena confianza de que con la llegada de un nuevo Parque Industrial podría diversificarse la economía en Monclova.

Artículos Relacionados