Contactanos

Coahuila

Mejora la salud de hijo del alcalde

Pasó de terapia intensiva a cuidados intermedios.

Diana Ortiz
Por Diana Ortiz - 13 abril, 2022 - 07:57 a.m.
Mejora la salud de hijo del alcalde
Mario Dávila Delgado, alcalde de Monclova.

En franca recuperación se encuentra el hijo del Alcalde Mario Alberto Dávila Delgado, Fernando Dávila Carrillo quien aún se encuentra hospitalizado en atención médica permanente, mientras que el edil agradeció a quienes se preocuparon por su salud.

“Gracias a quienes han estado al pendiente de él, esperamos que pronto las cosas mejores y esté ya con nosotros”, comentó.

Mencionó que hizo una visita rápida a Monclova, y podría regresarse este miércoles a la capital de Nuevo León para seguir al cuidado de su hijo quien pasó de terapia intensiva a cuidados intermedios.

Explicó que Fernando tuvo una infección en la garganta que se le pasó al cuello, al tórax y la capa que cubre al corazón “Afortunadamente se atendió a tiempo, lleva dos cirugías y va bien”.

Mencionó que vino a la ciudad a firmar documentos importantes, cheques y a supervisar algunas acciones.

“Afortunadamente la actividad pública no se ha detenido, siguen activos los directores y regidores, estamos garantizando en Monclova unas vacaciones seguras”, indicó.

Entre las cosas que resaltó es que en la ciudad se va dando de manera positiva la generación de empleos, luego que se cuenta con mano de obra calificada, y vienen a Monclova empresas de Saltillo y de Monterrey que ofertan empleos.

infografias

Artículo Relacionados