Contactanos

Coahuila

Mejorarán Mario Dávila servicios a ciudadanos

Monclova tendrá un avance importante durante segunda mitad del año.

Por Staff / La Voz - 03 julio, 2022 - 09:28 a.m.
Mejorarán Mario Dávila servicios a ciudadanos

Monclova seguirá creciendo durante el segundo semestre del 2022, se mantendrá bajo control el gasto corriente y mejoraran los servicios que el ayuntamiento ofrece a la ciudadanía, señaló el alcalde, Dr. Mario Dávila Delgado, destacó que vienen cosas buenas para esta ciudad, y se trabaja, para mejorar entre otros rubros, el tema de seguridad.

Esto se dio a conocer tras analizar los resultados de los primeros seis meses del año, donde se obtuvieron buenos resultados a través del departamento de Catastro, vía impuesto predial, y por las aportaciones gubernamentales, que han estado llegando.

El éxito logrado se debe principalmente a la confianza de los ciudadanos en la administración municipal, al demostrarse que es un gobierno de palabra, que cumple con lo prometido durante la campaña, demostrando con hechos, que no fueron promesas y los monclovenses se están dando cuenta de ello.

Esto hace que no solo los ciudadanos cumplan con obligaciones como el pago del impuesto predial, también lo están haciendo las empresas grandes, como una forma de contribuir al crecimiento de la ciudad, a través de obras de infraestructura, con las que poco a poco se resuelve el rezago en servicios básicos, como agua potable, drenaje, electrificación y pavimento.

En lo que resta de este año, se invertirán 50 millones de pesos en Seguridad Pública, en la adquisición  maquinaria pesada y en vehículos utilitarios, además de cien millones de pesos más, que se aplicaran en obra pública, puntualizó el alcalde, Mario Dávila.

Artículos Relacionados