Merece Monclova ser la capital de Coahuila

Merece Monclova ser la capital de Coahuila
PUBLICIDAD

“La región Centro es un punto estratégico y no creo que pase mucho tiempo para que nosotros podamos pedir ser de nueva cuenta la capital del estado”, Gerardo García

“La historia arrastra historia y actualmente la región Centro ha sobresalido mucho en Coahuila, esperemos que en un futuro no muy lejano, Monclova pueda volver a ser la capital del Estado, tenemos todo para hacerlo”, declaró el presidente municipal, Gerardo García.

Luego de reiterar, que por primera vez en la historia de Monclova, un candidato a la gubernatura arranque campaña en esta entidad, como lo hará Guillermo Anaya, afirmó que esto no significa más que la potencia que ha tomado esta ciudad en crecimiento.

“La región Centro es un punto estratégico y no creo que pase mucho tiempo para que nosotros podamos pedir ser de nueva cuenta la capital del Estado, somos una ciudad fuerte y donde el crecimiento no va a parar”.

Indicó, que poco a poco la región Centro ha ido llamando la atención, no solamente de empresarios, quienes en los últimos tres años han decidido venir a instalarse en la localidad, sino ahora también de políticos, quienes la eligen para iniciar campaña.

“Antes, la región Centro era totalmente gris, lo único que la distinguía era la empresa acerera que siempre nos ha causado mucho orgullo, pero ahora se habla de Coahuila y se piensa en la región Centro, yo sé que es posible que Monclova vuelva a ser una capital, en primer lugar, porque esta situada en un punto muy estratégico, que te acerca a todas las ciudades, somos el corazón de Coahuila”.

Al finalizar señaló, que al convertirse Monclova en capital, crecen las universidades, las empresas, el sector comercial; en sí, todo.