Contactanos

Coahuila

“Mi hijo es inocente” Habla la mamá de Jesús Javier

La mamá de Javier afirma que no lo golpeó y dejó entrever la participación de su nuera.

Por Staff / La Voz - 05 enero, 2022 - 06:09 p.m.
“Mi hijo es inocente” Habla la mamá de Jesús JavierDalia Garay, madre de Javier “F”, acusado de violentar al pequeño Diego Odem, de apenas un año y medio; quien presentaba fracutra de costillas y un pulmón colapsado.

FRONTERA, COAH.- Defendiendo a su hijo Jesús Javier F, Dalia Garay madre del presunto responsable de las agresiones al pequeño Diego Odem de apenas un año y un mes de edad declaró que su hijo es Inocente de las acusaciones que se le imputan y dijo hará lo posible por demostrar su inocencia.

Ante la detención y lo que considera una injusticia, la madre del joven asegura que las versión que se cuenta no es real y que el pequeño ya tenía lesiones desde antes, aunado a que su hijo solamente convivió los últimos tres días con el pequeño, cuando ya las complicaciones en su salud estaban muy marcadas.

De este modo dijo que el joven dio dinero a la mamá del pequeño Diego, siendo un total de  mil 800 pesos para que lo llevara al pediatra; sin embargo la joven solamente acudió a una sobandera y regresó con unas gotas de Paracetamol, el cual no fue suficiente para la mejoría del bebé.

“Yo sé lo que tengo y sé que mi hijo es inocente, pues mi hijo convivió solamente los últimos 2 días de diciembre por lo que no pudo haber sido él; siendo que ya desde antes le había dado dinero a mi nuera para que lo llevara al pediatra, pero ella solamente lo llevó con una sobandera y regresó con unas gotitas y la salud del pequeño simplemente se complicó más.

La madre del detenido, que será presentado el día de hoy a las 9:30 dentro de la audiencia inicial, dijo que harán lo posible porque se haga justicia y que su hijo salga en libertad, puesto que tienen la certeza de que las cosas no sucedieron como se han dicho y qué contrariamente las causas saldrán a la luz conforme se investigue y se logre la justicia.

También lee: Va ante el Juez el “Chacal de la Occi”

Artículos Relacionados