Contactanos

Coahuila

Miembro del 105 Batallón sufre fuerte accidente vial en el libramiento

El suceso ocurrió el pasado sábado alrededor de las 07:00 horas, cerca del puente vehicular a la altura del Hotel Sil, en Estancias

Por EDGAR PEREZ - 17 febrero, 2024 - 11:17 a.m.
Miembro del 105 Batallón sufre fuerte accidente vial en el libramiento

FRONTERA, COAH. - En un dramático incidente vial, un miembro del 105 Batallón de Infantería resultó herido tras volcar su automóvil Acura blanco en el Libramiento Carlos Salinas de Gortari, al norte en los límites de Monclova con el municipio de Frontera.

El suceso ocurrió el pasado sábado alrededor de las 07:00 horas, cerca del puente vehicular a la altura del Hotel Sil, en Estancias. 

Según informes preliminares, el soldado, identificado como Brayan Gilberto Flores Martínez de 20 años, con domicilio en la colonia Hipódromo circulaba con dirección de oriente a poniente a una velocidad aparentemente excesiva sobre el pavimento mojado.

 La pérdida de control del vehículo provocó que se estrellara contra la contención de concreto, volcándose y arrojando al militar fuera del automóvil.

Placeholder

Testigos del accidente detuvieron sus vehículos para resguardar la escena, evitando que Brayan quien acabó tendido en medio de la vía de circulación fuera víctima de otro incidente. 

Los paramédicos de la Cruz Roja llegaron rápidamente al lugar, brindando primeros auxilios al inconsciente elemento castrense que posteriormente fue trasladado al Hospital Amparo Pape de Benavides para recibir atención especializada.

Agentes de la Policía Municipal de Frontera y elementos de la Policía Civil de Coahuila se presentaron en el sitio para tomar conocimiento de los hechos y cerraron temporalmente los carriles de circulación mientras una grúa se encargaba de reubicar el vehículo volcado.

El Libramiento Carlos Salinas de Gortari se vio afectado por este incidente, generando complicaciones en la circulación hasta que las autoridades completaron las labores necesarias. 

Artículos Relacionados