Contactanos

Coahuila

Millonario cargamento de droga es asegurado gracias a perro policía

78 kilogramos de cristal con un valor de ocho millones de pesos, fueron detectados por el guardián de cuatro patas

Por Vanguardia Agencia - 27 julio, 2022 - 04:13 p.m.
Millonario cargamento de droga es asegurado gracias a perro policía

Con apoyo de un binomio canino, la Policía Civil de Coahuila detectó y aseguró 78 kilogramos de cristal con un valor de ocho millones de pesos, misma que era trasladada de Monterrey a la Zona Norte de la entidad.

Los hechos se dieron sobre la carretera federal 57, a la altura del Ejido Primero de Mayo en el municipio de Escobedo, en la Región Centro del estado. Elementos de la policía estatal hicieron el alto a una camioneta Ford color blanco, con placas del estado de Texas que era conducido por una mujer.

Los uniformados, con apoyo del can, revisaron el vehículo debido a que el perro policía se inquietó al inspeccionar la parte trasera de la camioneta, por lo que las autoridades revisaron a fondo y aseguraron la droga.

Trascendió que los estupefacientes se encontraron resguardados en recipientes de plástico al interior del tanque de la gasolina.

Por otro lado, la conductora, de 27 años de edad, originaria del municipio de Acuña, fue detenida por el delito de transportación de narcóticos y fue puesta a disposición de la Fiscalía General de la República en el municipio de Monclova.

Artículos Relacionados