Contactanos

Coahuila

Molesta horarios de distribución

Por Gerardo Martínez - 07 junio, 2022 - 00:36 a.m.
Molesta horarios de distribución
Ciudadanos piden a SIMAS respeten horarios y que se cobre lo que consumen.

Ciudadanos manifiestan su molestia por los nuevos horarios que estableció SIMAS para el abasto de agua en las colonias, al señalar que no se cumplen con los mismos, además de que a pesar de que reciben menos agua, el recibo que llega cada mes es el mismo y no de acuerdo al consumo.

A partir de este lunes iniciaron los ajustes en el abasto de agua en las colonias del Centro y Norte de Monclova, en donde se abastecerá un día si y uno no, esto como medida para racionar el vital líquido, ante la sequía.

Este tema generó inconformidad entre los usuarios, quienes recienten la falta del agua en plena temporada de calor.

Los ciudadanos manifestaron su inconformidad principalmente por el incumplimiento de los horarios establecidos, ya que a pesar de que se establece que se abasteceré agua por un horario de 6 u 8 horas, dependiendo el sector, hay ocasiones que se corta antes o bien llega con baja presión.

Señalaron que no alcanzan a llenar sus depósitos, en algunos casos porque la presión del agua no permite que suba a los tinacos y esto dificulta que cuenten con una reserva para uso básico.

Los ciudadanos están de acuerdo en que se establezcan horarios, pero que se respeten y llegue con la presión suficiente para abastecerse.

Así mismo manifestaron su inconformidad, debido a que a pesar de que es menos el agua que recibe, el monto del recibo es el mismo, por lo que consideran es injusto y se deben hacer las lecturas de manera correcta.

infografias

Artículo Relacionados