Luego del operativo de seguridad que se llevó a cabo en todo el estado y de forma especial en la región centro, el Alcalde Mario Dávila Delgado dijo que en Monclova no hay focos rojos, pero la prevención es muy importante para detener a la delincuencia.
El edil dijo que estos operativos, son de tipo preventivo para detectar cualquier situación de anormalidad en cuanto a la seguridad.
"En este caso, el estado atiende la problemática que le corresponde, pero también trabajamos en conjunto en algunos operativos", indicó.
Y señaló precisamente el programa de revisión y desarme, pues se ha registrado un inusual incremento de lesiones por arma blanca en la localidad, donde incluso se han reportado personas fallecidas.
En este contexto, añadió, "Trabajamos en coordinación con la fiscalía, con el Delegado Rodrigo Chairez y hemos tenido buen resultado se han confiscado armas en los casos donde las personas no tienen justificación para traerlas".
"Tenemos buena coordinación, estamos trabajando en este y otros programas, tenemos una buena relación con todas las corporaciones policiacas y lo más importante es que no hay focos rojos, esto es a manera de prevención", finalizó.
1 / 1
Para el Alcalde Mario Dávila es importante que el estado participe intensamente en sus programas de seguridad, atendiendo las áreas que les corresponde.
❮❯