Contactanos

Coahuila

Monclova tendrá un crecimiento ordenado y sólido

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 09 abril, 2022 - 00:41 a.m.
Monclova tendrá un crecimiento ordenado y sólido
Regidor, Thodoros Kalionchiz de la Fuente.

La próxima semana presentarán el proyecto de Desarrollo Urbano, con el que iniciará el desarrollo de Monclova en obras destinadas a los polígonos contemplados dentro del COPLADEMCOPLADEMCOPLADEMCOPLADEMCOPLADEMCOPLADEMCOPLADEMCOPLADEM, que encabeza el alcalde, Dr. Mario Dávila Delgado, informó el regidor Theodoros Kalionchiz de la Fuente.

Esa es precisamente la función de los Comités de Planeación para el Desarrollo Municipal (COPLADEMCOPLADEMCOPLADEMCOPLADEMCOPLADEMCOPLADEMCOPLADEMCOPLADEM) cuya  función se orienta a promover la participación de los distintos sectores de la sociedad en la formulación, ejecución, seguimiento, evaluación y control de los planes de desarrollo municipal.

Es por ello que en este Consejo, se incluye a los distintos sectores de Monclova, con el fin de elegir las acciones que beneficien los sectores donde se presenta algún rezago para que este sea atendido, con el propósito de impulsar el fortalecimiento de la ciudad.

De esta manera Monclova presentará un crecimiento sólido, basado en un proyecto de Desarrollo Municipal, contemplado para llevarse dentro de los teres años de la administración.

infografias

Artículo Relacionados