Contactanos
Coahuila

Mónica Meza, del Periódico La Voz, gana el Premio Estatal de Periodismo por Mejor Crónica

"Llora Don José, la caída de un gigante" le valió el reconocimiento por su fuerza narrativa, sensibilidad y compromiso con la verdad.

Por Adriana Cruz - 07 junio, 2025 - 05:09 p.m.
Mónica Meza, del Periódico La Voz, gana el Premio Estatal de Periodismo por Mejor Crónica

Monclova, Coahuila. - Con profunda emoción y orgullo, la periodista Mónica Guadalupe Meza Maldonado fue reconocida con el Premio Estatal de Periodismo 2025 en la categoría de Mejor Crónica, por su emotivo trabajo titulado "Llora Don José, la caída de un gigante". Esta pieza periodística conmovió al jurado por su sensibilidad, fuerza narrativa y compromiso con la verdad, cualidades que han caracterizado su trayectoria desde sus inicios en los medios de comunicación en el año 2010.

A sus 35 años, Mónica ha demostrado ser una comunicóloga tenaz, íntegra y apasionada. Su búsqueda constante de información fidedigna y su entrega en cada historia la han consolidado como una profesional respetada en el gremio periodístico de Coahuila. Más allá del reconocimiento, este premio representa el fruto de años de trabajo silencioso, empatía con las voces olvidadas y fidelidad al oficio de contar la realidad.

"Estoy muy feliz, agradecida con Dios. Es una motivación para seguir haciendo lo que amo con todo el corazón, para seguir contando historias",
Mónica Meza

Su mensaje refleja la esencia de su labor: la convicción de que cada voz importa, que detrás de cada crónica hay una verdad que merece ser contada con respeto y dignidad.

Este logro no solo enaltece su carrera, sino que también inspira a quienes comparten la vocación del periodismo. En tiempos donde la verdad necesita defensores firmes, Mónica Meza se alza como un ejemplo de compromiso, sensibilidad y amor por la palabra.

únete a nuestro canalArtículos Relacionados