Contactanos

Coahuila

Muere castañense a causa del Covid

Monclova sumó este jueves 125 nuevos positivos al coronavirus

Por Azucena Tenorio - 04 agosto, 2022 - 11:01 p.m.
Muere castañense a causa del CovidSiguen registrándose contagios por Covid-19 y decesos.

La Secretaría de Salud dio a conocer la muerte de un adulto mayor en Castaños a causa del Covid-19, además de 227 casos nuevos en la región y un aumento en pacientes hospitalizados, ahora hay 14 internados en el IMSS.

En el reporte del Plan Estatal de Prevención y Control de ayer jueves, se informa que en la entidad, se registraron cuatro decesos, incluyendo el del municipio de Castaños y se reportaron 695 nuevos casos

Los fallecidos en esta quinta ola de Covid son: un adulto mayor de Castaños que contaba con 83 años, una joven de Saltillo de tan solo 29 años, y un hombre de 63 años y una mujer de 62 años, del municipio Acuña. 

Monclova sumó este jueves 125 nuevos positivos al coronavirus, alcanzado  mil 62 casos vigentes, ubicándose como el segundo municipio de Coahuila con más casos activos, solo superado por Saltillo que alcanzó ayer los mil 873. 

Así mismo, se registró un aumento en la cantidad de pacientes con coronavirus ingresados en el piso Covid de la Clínica 7 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) al subir de 11 a 14 las personas ingresadas.

Artículos Relacionados