Contactanos

Coahuila

Muere de cáncer

Un día después de que su esposa pedía ayuda.

Por Mónica Meza - 20 agosto, 2021 - 10:54 p.m.
Muere de cáncerYa descansa en paz, Gerardo Flores Ramos.

Gerardo Flores Ramos de 51 años de edad lamentablemente murió a consecuencia de cáncer de próstata, un día después de que su esposa desesperada pidió ayuda de la ciudadanía.

Rosa Isela Juárez Guerra es su esposa y el pasado jueves dio a conocer que su esposo ya no quería comer, no dormía, ni tomaba agua, además de que se le habían formado grandes ulceras debido al cáncer que era muy agresivo.

A raíz de que su esposo enfermó la situación económica empeoró por lo que pedía apoyo del alcalde Alfredo Paredes López para construir un pequeño cuarto en un terreno que compró hace tiempo con sacrificio y así dejar de pagar renta, pues además tiene una niña de 7 años con capacidades especiales.

Su esposo era mecánico en la colonia Azteca, muy cerca del Hospital Amparo Pape de Benavides, en la calle Tollan número 426 de la colonia Azteca pero la noche del pasado jueves lamentablemente murió.

Su cuerpo fue velado en la Latinoamericana cerca de Walmart de 4:00 pm a 10:00, hoy se realizará la misa de 8:00 am a 11:00 am y posteriormente será sepultado en el panteón.

Artículos Relacionados