MONCLOVA, COAH.-Con gran tristeza, se dio a conocer del fallecimiento del querido payasito Tommy Falcón, quien dedicó su vida a llevar alegría a los demás a pesar de luchar contra una enfermedad. Tommy se destacó por su incansable apoyo a la Asociación Soplando Vidas, participando en eventos benéficos y compartiendo su amor por los niños y la comunidad.
La noticia de su partida fue dada a conocer por la titular de la Fundación Alma Pérez, quien expresó su profundo pesar y gratitud hacia Tommy: "Un gran dolor hay en mi corazón por tu partida. Tuve la oportunidad de hacerte la última oración y sé que escuchaste. Pude sentir que estabas más tranquilo y, ¿cómo no, mi hermoso? Si nuestro Dios te estaba esperando."
A pesar de las dificultades que enfrentaba debido a su enfermedad, Tommy nunca dejó de brindar su apoyo y alegría a quienes lo necesitaban. Su valentía y determinación inspiraron a muchos, y su legado perdurará en los corazones de quienes tuvieron el privilegio de conocerlo.
Hoy, con gran amor y cariño, despiden a Tommy Falcón, recordando su sonrisa contagiosa y su espíritu generoso. Que su ejemplo de bondad y solidaridad nos inspire a seguir su camino y a hacer del mundo un lugar mejor para todos.
1 / 1
Dedico su tiempo en nobles causas a los más necesitados.
❮❯