Contactanos

Coahuila

Muere empleado de la Clínica 7

Por Azucena Tenorio - 15 julio, 2021 - 10:52 p.m.
Muere empleado de la Clínica 7“Menny” es recordado por su saludar con un “alto voluminei” a sus compañeros.

Trabajadores recuerdan a Manuel Jiménez Loera, mejor conocido como “Menny” como una persona generosa, disciplinada y hospitalaria, quien laboró por muchos años como intendente en la Clínica 7 del Seguro Social, es un ejemplo a seguir para las futuras generaciones.

Menny fue de los que iniciaron en el área de intendencia, ahora conocida como Personal de Limpieza e Higiene, e incluso se retiró pasado el tiempo de su jubilación. Era una persona muy alegre y era muy conocido por todos porque siempre que saludaba lo hacía con afecto y decía “alto voluminei”.

Fue el responsable de dar la capacitación a todos los nuevos trabajadores del hospital como de las unidades de medicina familiar, la experiencia que el adquirió fue reconocida incluso a nivel estatal. Por la forma en que trabajaba limpiando y puliendo los pisos, llamó la atención de un delegado estatal que después lo comisionó a capacitar al personal en todo Coahuila.

“Era muy generoso, disciplinado, hospitalario y le gustaba invitarnos a su hogar, a veces a unos cuantos amigos y en otras ocasiones, a todo un grupo de béisbol, futbol y jugó con el equipo de intendencia en la liga interior de softbol del IMSS. También era un hombre que le gustaba mucho la cocina y sabía hacer muchos platillos”.

La noticia de su deceso por problemas cardiacos dejó una gran huella entre sus amistades como ex compañeros de trabajo, fue muy apreciado y querido por el personal de enfermería ya que hacía una gran labor al mantener impecables los quirófanos. 

Artículos Relacionados