Contactanos

Coahuila

Muere farmacéutico del Seguro Social

Por Azucena Tenorio - 14 junio, 2022 - 00:11 a.m.
Muere farmacéutico del Seguro SocialLaboró por muchos años en el área de Farmacia del IMSS.

Falleció el trabajador de la salud Domingo Akessler a causa de cáncer, laboró por muchos años en el área de Farmacia de la Clínica 7 del Instituto Mexicano del Seguro Social y será recordado por ser una persona muy trabajadora y fiel creyente de Dios.

El trabajador tenía 52 años de edad y era vecino de la colonia Obrera de Monclova, era un hombre muy tranquilo y esposo de la Subjefa de Enfermeras de la Clínica 7 del Seguro Social, quien luchó por mucho tiempo contra la enfermedad pero en los últimos días ya no podía ingerir alimentos y padecía de muchos dolores.

“Ya tenía como un año que lo habían diagnosticado, lo estaban tratando en Monterrey, Nuevo León pero desafortunadamente no dieron al triste noticia este domingo 12 de junio, se nos fue muy joven”.

Un amigo cercano de la familia indicó que “Mingo” como le decían de cariño, era muy responsable y disciplinado, un hombre de fe, consagrado a su familia, a sus hijos y a su esposa. Aunque se enfrentó a una enfermedad que lo aquejó por algún tiempo, siempre fue valiente ante la adversidad.

“Nos duele mucho verlo partir a una edad tan temprana, estuvimos juntos en la primaria y lo considero un gran amigo y compañero IMSS, a toda su apreciable familia que lo acompañó hasta el final, descansa en paz amigo Domingo “Mingo” Akessler”.

Artículos Relacionados